Número de teléfono único
Desde este número "real", asignado por Google, podemos gestionar el resto de nuestros números telefónicos, redirigiendo las llamadas al aparato que nos resulte más cómodo en cada momento o a todos a la vez. Como este número "real" es de acceso gratuito, lo lógico es tenerlo de por vida.
Un filtro nos indica de quién proviene la llamada antes de cogerla o, si lo preferimos, la redirige a un buzón de voz.
Gestión de mensajes de voz (voicemail)
Esta facilidad tiene los servicios de transcripción automática de voz a texto y envío de mensajes de correo electrónico para avisarnos de la llamada. Todo gracias a un software que afina por si algo no va según lo programado.
Teleconferencias gratuitas.
Los participantes llaman a vuestro número, aceptáis la llamada y empieza el juego.
Llamadas gratuitas
Entre usuarios de cualquier número en Estados Unidos (y Canadá) y tarifas comparables a las de Skype para el extranjero (parecen más baratas en algunos casos).
Gestión de SMS.
Los mensajes que recibáis en vuestro número de Google Voice se pueden redirigir al móvil que queráis (o a varios) y guardarse indefinidamente. También se pueden estructurar en forma de conversaciones.
Mensajes personalizados para los principales destinatarios
Por ejemplo: (al jefe) "Estoy en una reunión con un cliente y en cuanto termine te devuelvo la llamada" u "Hola, mamá. No te puedo contestar porque ahora mismo estoy a punto de empezar a hacer los deberes con mis compañeros, pero no te preocupes, que todo bien". (Dominique Piotet, mi coautor, ha respondido a mis llamadas durante varios meses con respuestas como "estoy a punto de ponerme con mi nuevo capítulo" o "Buenos días, Francis. Ando con la promoción de nuestro fantástico libro".
No comments:
Post a Comment