Wednesday, July 15, 2009

Logmein para celulares

Julio 15, 2009.
Redefinir la asistencia a smartphones. Logmein+rescue
Nuevo Servicio de Logmein

  • Asistencia a múltiples plataformas sin necesidad de instalar software
  • Mejora la satisfacción del cliente
  • Reduce los costos de asistencia técnica


Ofrezca asistencia remota instantánea a usuarios en todo el mundo, sin necesidad de instalar software alguno.

Controle un smartphone, PC o Mac a través de Internet en cuestión de segundos mediante un sólido conjunto de herramientas de asistencia y administración que dejarán satisfechos a sus clientes al tiempo que reducen sus costos de asistencia técnica.

LogMeIn Rescue proporciona ahora una mejor utilización de su red para los usuarios de base y una mejor experiencia para el usuario remoto final.

Ahora puede usar LogMeIn Rescue+Mobile para ofrecer asistencia remota también a dispositivos Windows Mobile®, Symbian® y BlackBerry.*

LogMeIn Rescue+Mobile simula el teléfono inteligente del cliente en el ordenador del técnico, quien puede controlar la pantalla y el teclado como si el dispositivo estuviera en sus propias manos.

Ventajas de LogMeIn Rescue+Mobile : LogMeIn Rescue+Mobile les ayuda a las organizaciones de asistencia así:

  • Controla de una manera remota un teléfono inteligente en cuestión de segundos
  • Reduce los costos de la asistencia técnica
  • Aumenta la satisfacción del cliente
  • Acelera la adopción de nuevos servicios
  • Proporciona tecnología de asistencia técnica de probada eficacia

Abrir Página Web en Sitio de Logmein.


Copyright © 2005-2009 LogMeIn, Inc. All rights reserved.
Legal/Trademark Info
Sales: 1-866-478-1805
Support: 1-800-993-1790
International callers click here

COPYRIGHT © 2009 DePapaya.com
Reproduction in whole or in part, without written permission is prohibited.
All rights reserved.