Ofrezca asistencia remota instantánea a usuarios en todo el mundo, sin necesidad de instalar software alguno.
Controle un smartphone, PC o Mac a través de Internet en cuestión de segundos mediante un sólido conjunto de herramientas de asistencia y administración que dejarán satisfechos a sus clientes al tiempo que reducen sus costos de asistencia técnica.
LogMeIn Rescue proporciona ahora una mejor utilización de su red para los usuarios de base y una mejor experiencia para el usuario remoto final.
Ahora puede usar LogMeIn Rescue+Mobile para ofrecer asistencia remota también a dispositivos Windows Mobile®, Symbian® y BlackBerry.*
LogMeIn Rescue+Mobile simula el teléfono inteligente del cliente en el ordenador del técnico, quien puede controlar la pantalla y el teclado como si el dispositivo estuviera en sus propias manos.
Ventajas de LogMeIn Rescue+Mobile : LogMeIn Rescue+Mobile les ayuda a las organizaciones de asistencia así:
- Controla de una manera remota un teléfono inteligente en cuestión de segundos
- Reduce los costos de la asistencia técnica
- Aumenta la satisfacción del cliente
- Acelera la adopción de nuevos servicios
- Proporciona tecnología de asistencia técnica de probada eficacia